(iOS) Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante modifica muchos puntos
Feb 8, 2022 13:46:57 GMT
Post by lodidanpemi on Feb 8, 2022 13:46:57 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ modifica muchos puntos ▞▞▞
▞▞▞ Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante 2022 version ▞▞▞
Demasiados paywalls y dependencia de boosters, actualmente estoy en el 3er restaurante (puesto de frutas) al máximo con todas las actualizaciones y todavía es imposible alcanzar algunas metas de los niveles sin usar boo$ter$. Mejor prueba un juego más divertido como Bob Esponja Krusty Cook Off
solía amar este juego, pero aquí últimamente no tanto. tienes que tener muchos diamantes para comprar impulso [que puedes obtener en el juego si quieres esperar días y días para obtener suficiente para comprar impulso] entonces el juego se detendrá y perderás tu impulso. si se comunica con el servicio de atención al cliente, le dirán que lo verificarán y que no hay falla. PERO, como veo en las reseñas, no soy el único que tiene el problema.
Aveces hay que repetir mucho los niveles pero el juego es muy bueno y entretenido les doy sus 5👍
Muy bueno pero cada vez es mas dificil yo le doy cuatro estrellas gracias 😊.
No te olvides de disfrutar Cocinar locura juego con MOD APK gratis para ... que sirve el restaurante, la cocina y el estilo de cocina serán diferentes.
Cooking Madness - A Chef's Restaurant Games آرکیڈ tasc
Tenía muchas ganas de que me gustara este juego. Lo he intentado y lo he intentado para jugarlo. He podido descifrar todo para empezar excepto las hamburguesas. siguen diciéndome que están hechos demasiado o poco, no hay ningún indicador de los clientes de qué tan bien hecho quieren su hamburguesa y no hay forma de saber qué tan bien hecho está quedando en la sartén. así que tengo que seguir desperdiciando mis cosas. En este momento, no puedo y no recomendaré este juego. Neill, esto está arreglado.
El juego está bueno y es adictivo, pero llega un punto en el que se vuelve demasiado difícil sino casi imposible avanzar, se necesita usar muchos refuerzos y son casi imposible conseguir por más que se juegue, los niveles por tiempo son una traba porque el nivel es muy dificil y muy poco tiempo, al final aburre jugar lo mismo una y otra vez sin avanzar nada....
Excelente juego.... Doy 3 estrellas debido al poco tiempo que dan y que contiene demasiados anuncios.
El juego es divertido, pero el propósito de este juego es hacerte querer gastar dinero. No puedes pasar algunos de los niveles sin gastar dinero. Smh
El concepto del juego es muy bueno y esta divertido, sin embargo conforme vas avanzando, tienes que volver a hacer los niveles que ya pasaste con una dificultad imposible a menos que (obviamente) pagues... Si algún día dejan de orillarte a pagar para ganar, mi calificación será 5
La única razón por la que no doy 1 estrella es porque el juego es divertido, pero los dueños no son los ideales. 1. Clientes especiales. No hay posibilidades de F2P, incluso un mínimo de uno por semana. Acaparamiento de dinero. 2. No puedes elegir qué niveles quieres moler y estás obligado a 'jugar' más si quieres progresar. 3. Falta de mejoras con diamantes. No hay razón para gastar en refuerzos porque son inútiles. 4. Juego realmente genial y divertido, pero monótono. 5. Tengo muchos argumentos sólidos, pero 500 caracteres no ayudan.
El juego es realmente un juego divertido! Pero cuando comienza a ser más difícil y no tienes suficiente tiempo para obtener suficientes pulgares hacia arriba, te hace pagar, lo que creo que es injusto. En lugar de darte tiempo extra gratis, nunca pasarás el nivel a menos que pagues.
El juego es muy entretenido. Pero a medida que vas avanzando cada vez ponen más propagandas larguísimas. Ya no se puede jugar así, una pena.
Cooking Madness - A Chef's Restaurant Games ארקייד uune
Stumble Guys: Multiplayer Royale Acción jndg
Cooking Madness - A Chef's Restaurant Games ஆர்கேட் xte
Gran juego demasiados anuncios. No pagar para eliminar anuncios. No use la excusa de que paga por el juego. Por eso vendes potenciadores de juegos.
Los gráficos están tan desactualizados que no sé cómo esto sigue teniendo una calificación alta, ya deberían haber creado una segunda parte de este juego porque parece viejo, la comida es pequeña.
13 mejores juegos de cocina que debes probar en Android e ...
Locura por Cocinar- MasterChef para Androidis
A veces, el juego se reinicia solo. Es frustrante cuando has hecho grandes progresos y te falla porque decidió continuar por sí mismo. Además, algunos niveles te obligan a usar los refuerzos en lugar de simplemente ser duro con la dificultad natural, lo que apesta porque eso solo significa que quieren que hagas las cosas de la manera que ellos quieren en lugar de basarte en tu habilidad. Y habla de ignorar algunos de los toques en la pantalla. Este juego tiene un buen potencial y es una buena implementación por una buena cantidad de lo contrario.
Zenlife games desarrolló Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante, descubre aquí como descargarlo y lee las reviews antes.
El juego es muy divertido y adictivo... lo recomiendo ampliamente...
Hola lo que no me gusta es que no es como el anuncio salen pasteles pero es de carne bueno creo que en el primer nivel per igula es divertido entretiene mucho
Muy buen juego y me gusta poder actualizar la comida y las parrillas rapidamente
Muy entretenido, muchos niveles, pero DEMASIADA publicidad, NO ES NORMAL, quitan las ganas de jugar
Me gusta es muy bueno el jugo loalo es que amwdigabque abanso de nivel es cada ves mas anuncios y eso es horrible
Muy bueno el juego si que es dificil conseguir diamantes pero es bueno para desestresarse
Kegilaan di Dapur - Game Restoran Juru masak Arkade xrr
Muy entretenido pero Tiene muchos anuncios y ase que fastidie por eso lo borrare solo x los anuncios
Está muy bueno quiero que pongan más color al juego y, le pongan un arcoiris de colores grande al abrir la pantalla
Me gustaria que dieran mas regalos y mas dinero
Hago todo en el Nivel e igual no paso, hago combos, la cantidad de clientes y no llegas al dinero, y con todo actualizado! Se vuelve denso dsp de un rato.. Y en cuanto al EQUIPO Y LA AYUDA, es buena la idea, pero hagan como en Homescapes, que cada 4 hs podes pedir y te regalan 5 Vidas tus amigos. Si igual son imposibles los niveles y las gastas al toque. Tenés q estar todo un día por 5 vidas locas.. Veo que no le dan bola a los comentarios negativos, pero dejo el mio porque el juego en sí, me gusta!
¡¡ADVERTENCIA!! ¡Demasiados anuncios no juegan este juego, solo quieren dinero! ¡Incómodo para jugar debido a los anuncios demasiado! ¡Nunca descargues y juegues! ¡¡Mala experiencia!! Si no quieres anuncios, ¡recarga! ¡¡Mejor juega a otro juego de cocina!!
Es un buen juego, pero algunos niveles son muy difíciles, después del nivel 120 puede abrir cualquier otro nivel, pero disfruté el juego.
Los comerciales horribles. Tiene que dejar de cada 2 segundos tiene que dejar de hacer esl
Me encanta el juego, pero realmente odio los comerciales.
¿Por qué no puedo comprar la promoción de diamantes mediante mi tarjeta de crédito/débito?
Cooking Madness - A Chef's Restaurant Games આર્કેડ lgvo
Te quita demaciados dianmestes y te hace comparar más fuera del juego con dinero real. Ejemplo tu terminas la jugada y te dan 3 diamantes. Los otros 10 diamantes se ven a un poquito (una alcancia) tu necesitas diamantes para completar tus jugadas.🤦🏻♀️ Compararon más mecheros etc y con los que te dan no alcansa. ¡¡TE QUITAN MUCHOS DIAMANTES!! ESTA BIEN EL JUEGO PERO EN LO PERSONAL, NO VOY A PAGAR PARA TENER MAS DIAMANTES. También al principio no tenía anuncios después salían muchos.
Todavía soy un jugador nuevo, pero por sugerencia de los desarrolladores, estoy calificando esto. Diversión hasta ahora. No puedo dar más detalles que eso porque todavía no lo sé.